skip to main
|
skip to sidebar
Todavia en el Tunel
Ya vamos a salir, estamos esperando que se enfrie el rival...
sábado, julio 03, 2010
Tristeza não tem fim
Uno de los semifinalistas sudamericanos va a faltar a la cita. Brasil vuelve a casa con Elano lesionado... Dunga, Dunga...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Seguidores
Acerca de mí
Mago Sin Paloma
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario